Tuesday, April 30, 2013

Mi experiencia en el Nike Madrid Hub


¡Hola!

Espero que todas estén de lo más bien, yo por mi parte estoy sumamente dolida (sore as hell) por el mega entrenamiento al que fui el domingo pasado gracias a la gente de Nike. Me enteré del evento a través de Facebook y en realidad no sabía qué era pero dije ‘’meh, no tengo nada mejor que hacer ese día, así que me apunto’’ y le dije a una amiga que fuera conmigo.

Al entrar nos fijamos que el ambiente era tipo ‘’locker room’’ con bancos, espejos, un baño, gramita ficticia y una enrome pantalla de TV. Todo bien moderno y deportivo. Nos registraron y nos dieron un bulto Nike lleno de chucherías de diferentes marcas, al igual que una camisa Nike súper mona. Esto me encantó, no me lo esperaba. Rápido nos cambiamos y guardamos nuestras cosas en unos lockers que tenían para cada chica (éramos solo chicas, como unas 20 en total). Luego nos sentamos a escuchar una breve charla informativa de cómo funciona la nueva App de Nike Training Club. ¡Tengo que decirle que me encanta esta App! Súper fácil de manejar y está llena de videos de diferentes secciones de entrenamiento que puedes hacer, además cuenta con 3 niveles de los cuales puedes escoger (¡así que ya saben que mi nivel es de principiante al menos por el próximo mes! haha) y tienes recompensas cada vez que completas una sección de ejercicio.

Luego para mi sorpresa nos prestaron un par de las nuevas zapatillas (tenis),  de entrenar de Nike Free TR III a cada una de las chicas  y OMG estoy enamorada de estas zapatillas, holy crap es como no tener nada puesto. Son súper cómodas, te dan soporte en todas las áreas y no podrían ser más livianas. Tienen un chorro de tecnología ahí pero aja si quieren saber más info de ellas visiten la página web porque no recuerdo todo lo que dijeron de ellas. Anyways, luego llegamos a un salón bien amplio donde se encontraba el entrenador profesional y la música estaba al tope y fue ahí donde le dije a mi amiga ‘’esto se jodió, this guy is gonna kick our ass’’ y así fue.

Estuvimos unos 35 minutos haciendo diferentes tipos de ejercicios (planks, burpees, squats, lunges, side lunges, jump rope, running in place, entre otros)  y sudando la gota gorda pero había tanta energía en ese salón que la pasamos exageradamente bien. Cuando acabamos el entrenamiento nos pasaron a otro salón que estaba muy bonito y había un ‘’smoothie bar’’ esperándonos, yay. Podías escoger entre 5 variedad de batidas todas echas al momento con frutas y vegetales frescos, sabían ricas. Eso sí, lamentablemente no nos dieron ningún panfleto con las recetas  y tampoco están en la App, que es una pena porque me gustaría saber los ingredientes para hacerlas en casa. En el salón nos sacaron fotos de todas clases y estuvimos un rato compartiendo entre todas.

Luego llego el momento triste de tener que entregar de vuelta las zapatillas, algunas de nosotras estuvimos todo el tiempo deseando que dijeran ‘’sorpresa, se pueden quedar con ellas o tienen un cupón de 40% de descuento en la compra de ellas!’’ pero eso no ocurrió (come on Nike, you guys can afford it), así que con el mismo amor las entregamos y nos fuimos cada cual para su hogar.

En general la pasé de puta madre en el Nike Madrid Hub y el trato que nos dieron fue excepcional, si hicieran esto todas las semanas iría feliz. Creo que es tremenda iniciativa de la marca porque, qué mejor manera de motivarnos a comprar unas tenis y bajar una App que dejándonos probarlas (sorry Nike, estudié publicidad y estoy haciendo un Máster en ello, así que sé por dónde vienen con esto) y todo este esfuerzo promocional se merece un aplauso porque le quedó extremadamente bien, imagínate me puse a escribir de esto…de gratis (free promo full), jaja.

Si no estoy equivocada la próxima parada es Barcelona, así que chicas de por allá, estén pendiente porque merece la pena asistir el 100%. Nos sacaron un chorro de fotos durante el entrenamiento, así que cuando suban algunas de ellas las comparto aquí para que se rían de lo suda que estaba, jajaja.

Y con eso cierro el mes de abril. ¡Venga mayo! 

1 comment:

  1. ‘’meh, no tengo nada mejor que hacer ese día, así que me apunto’’

    Jajaja! Que bueno que la pasastes bien.

    ReplyDelete