Tuesday, April 16, 2013

La batalla de las toallitas desmaquillantes


Hello, hello!

Aquí vengo con el review de las toallitas desmaquillantes de Carrefour y Mercadona (Deliplus). Nunca he sido de las que gasta más de 3€ en toallitas desmaquillantes, así que cuando descubrí estas toallitas por 1€, sabía que las tenía que probar.

Hace más de un mes compre las toallitas desmaquillantes para la cara y ojos para piel normal-mixta de Mercadona y esa sería la primera y última vez que lo hago. Está demás decir que cada vez que las utilizaba sentía que iba a perder los ojos del ardor tan grande que sentía. Dicen que no tienen alcohol y que tienen un pH neutro con camomila para un cuidado con suavidad…yeah right! Además, siento que no me quitaban ni la mitad del maquillaje, siempre tenía que utilizar la crema desmaquillante de Avon como complemento. Nada decidí terminar el paquete y tratar de no pasarlas cerca del área de los ojos si no quería quedarme ciega por 5 minutos.
Toallitas desmaquillantes de Mercadona (Deliplus)
Tan pronto terminé el paquete compré las toallitas desmaquillantes de Carrefour y el cambio fue del cielo a la tierra. Estas son para pieles normales y funcionan para la cara, labios y ojos. Con estas no he tenido ningún problema y estoy casi terminando mi primer paquete y volveré a comprarlas ya mismo. Me quita el maquillaje muy bien y no tengo que utilizar la crema de Avon a menos que haya utilizado waterproof mascara (ugh, siempre dan un trabajo para quitar completamente).  Aunque tengo que admitir que me gusta mucho más el empaque de las de Mercadona porque tienen una tapita de plástico que puedo abrir y cerrar y eso ayuda a mantenerlas húmedas por más tiempo. El paquete de las de Carrefour solamente tiene la pegatina que después de varios usos ya no cierra muy bien y por ende se presta para que se sequen más rápido, pero esto yo lo resuelvo poniéndole algún pote o algo con un poco de peso sobre el empaque y así no se abre.
Toallitas desmaquillantes de Carrefour
¡Así que en esta batalla de las toallitas desmaquillantes baratillas gana Carrefour!

Hasta la próxima chicas, linda semana J

@Sabi20  <3

No comments:

Post a Comment