Thursday, April 4, 2013

Update: depilación láser en Pelostop


Hola!!!

¡He vuelto mis queridas amigas!

Lo siento pero como ya saben ando viviendo por España y digamos que el presupuesto no está muy grande para estar comprando ropa, zapatos, maquillaje, carteras, etc. como antes. Jaja. Peeero, como regalito a mí misma de cumpleaños decidí hacerme mi segundo retoque de depilación láser en lo que llevo por España. Así que les voy a contar en qué clínica me los hice y que tal la experiencia.

Bueno ya todas saben sobre mi primera experiencia previa con la depilación láser y como me fue, pues antes de venir a España acudí a la estética Aba Beauty Lounge en Condado para hacerme un retoque porque ya había pasado 5 meses sin nada de tratamiento y todavía quedaban algunas áreas del bikini donde el vello no había muerto completamente. Tengo que decir que me encantó mi experiencia en Aba, fueron súper amables/profesionales y las facilidades están muy bonitas. El precio creo que fue alrededor de unos $65, cogí una oferta (todos los meses lanzan nuevas ofertas, así que pendientes). Esta vez acudí a una clínica que se llama Pelostop en Plaza Aluche, Madrid. Tengo que decir que tenía mis reservas porque había leído en diferentes foros y blogs opiniones mixtas sobre estas clínicas de franquicias pero gracias a Dios ambas veces que he ido ha sido un éxito.

La primera vez que fui fue a finales de noviembre y no tuve que esperar ni 5 minutos para que me atendieran. Cuando vas por primera vez te hacen una serie de preguntas para saber un poco sobre tu salud e historial (MUY bien, esto se supone que siempre lo hagan) y luego me examinaron el área para ver cómo estaba y qué tipo de láser utilizar. Debido a mi tono de piel, tipo de vello y en la etapa en la cual me encuentro con la depilación láser, la esteticista decidió utilizar el láser Alejandrita. En cuanto a la técnica de cómo hacerlo y el nivel del dolor, tengo que decir que es igual a como me lo han hecho en Puerto Rico. Obviamente en las áreas donde el vello ya está muerto pues no duele pero en otras áreas donde todavía sigue siendo fuerte o donde es más sensitiva la piel, pues si duele (diría como un 6 1/2 del 1-10, 10 siendo lo máximo de dolor) pero recalco que el dolor vale 100% la pena, es momentáneo y los beneficios duran muuuuucho más que el dolor.

Mi último retoque fue hace casi 3 semanas y me volvió a atender la misma chica que la primera vez (se llama María y se las recomiendo full, es excelente, profesional y muy amable), la sección duró unos 10 minutos y no tuve que esperar nada para ser atendida. Eso es algo que me gusta de Pelostop de Plaza Aluche, no hay tiempo de espera, entras a la hora que te han hecho la cita y sales rapidito. Tengo que decir que he notado excelentes resultados ambas veces que he ido  y mi próximo retoque de ser necesario sería a principios de mayo. ¡Así que ya les contaré qué tal me va con mi viaje hacia estar lampiña! Hahahaha.

Por otro lado en unos días vengo con un review/comparación de 2 diferentes toallitas desmaquilladoras. ¡Mercadona vs. Carrefour! ¡Una me encanta y otra la odio a muerte! Ya se enterarán quién ganará la batalla de las toallitas desmaquilladoras de 1€.

Hasta luego chicas y como siempre les doy las gracias por darse la vuelta, me puede seguir por Twitter @Sabi20 para estar un poco más al tanto de mí.

- Sabi <3

No comments:

Post a Comment