Tuesday, June 19, 2012

OOTD: Graduation Fashion!

Hola Chic@s!

וֹMe gradué!וֹWuju! El pasado viernes culminó un capítulo de mi vida y esta semana comienza uno nuevo. Poco a poco me voy encarrilando y moviendo mis fichas para dar los próximos pasos en mi vida. וֹYa tomé la decisión de aplicar para maestría en España! Voy a aplicar a la Universidad Complutense de Madrid y a la Barcelona School of Management (Universitat Pompeu Fabra). Así que veremos a ver que pasa durante estos próximos meses.

Mientras tanto aquí les dejo algunas fotos de los vestidos que utilicé para la Misa de Graduación y la Ceremonia de Graduación. Ya ustedes saben la odisea que pase con mi pasado vestido (ver pasada entrada al blog), así que estoy muy complacida con el look final y he recibido tremendo feedback de parte de mis amistades en Facebook. ¿Qué creen?

Muchas felicidades a todas esas graduandas que como yo comienzan una etapa nueva de sus vidas y les deseo todo el éxito y la salud del mundo.
וֹAbrazos!
-Sabi <3
                                                               
                                       Vestido de Misa de Graduación

 
               
   Vestido de Ceremonia  Graduación

   
Mi berrete inspirado por mi favorita serie Mad Men



No comments:

Post a Comment