Tuesday, June 12, 2012

Vestido de Graduación Drama (Graduation dress drama)


Hola chic@s!

     Hoy no les tengo un review, ni swatches, ni tips. Hoy les voy a contar sobre la aventura que fue mi día y como en cuestión de horas tu día puede ir de horrible a mucho mejor. Saben que llevo varias semanas hablando de que me voy a graduar de la Universidad y sobre vestidos de graduación y todo eso, pues cuando estaba de compras buscando mi vestido de graduación me enamoré de un vestido de BEBE pero no lo había en mi talla, así que decidí ordenarlo por Internet y puse que llegará en 2-3 días laborales.

     En lo que llegaba el vestido decidí ir comprando los tacos y la cartera para así cuando llegará, solo tener que buscar los accesorios. Se supone que el vestido hubiera llegado más tardar el sábado pasado y no fue así. Esta mañana me levante súper temprano para llamar a UPS a ver que estaba pasando y me indicaron que no podían ‘’track’’ el paquete porque aparentemente BEBE no lo había enviado. Histérica llame a BEBE y me notificaron que ellos enviaron el paquete y se supone que ya hubiera llegado, así que daban el paquete por perdido. En ese momento tengo que admitir que por poco lloro. וֹNo podía creer que estaba a ley de 4 días para mi graduación y ahora sin vestido, además ya había comprado todo! La chica me dijo que me podía enviar un vestido expedito sin costo adicional y llegaría mañana, peeero cuando vio que vivo en Puerto Rico (que aparentemente es Narnia) me dijo que lo más rápido que llegaría sería el jueves por la noche. No quise correr el riesgo así que con todo el dolor en el alma (en serio estaba enamorada de ese vestido) le dije que cancelara la orden y me devolvieran el dinero. Así lo hizo y así mismo salí corriendo al centro comercial a ver que podía encontrar por ahí para resolver y devolver los zapatos y cartera que ya había comprado.

     Después de varias horas de frustración y dolor de cabeza vi un vestido blanco cortito con encaje en ZARA que ya había visto antes pero no me había matado como el de BEBE. Me lo medí junto a unos tacos súper bellos color turquesa (como las cajitas de Tiffany) de la misma tienda y WALA me enamoré nuevamente. Rápido lo compre porque era el último en mi talla y salí a la caza de una cartera y accesorios. Conseguí unas pantallas en ALDO color oro y coral y una sortija color oro con turquesa. Luego fui a Valija Gitana y conseguí una correa finita color marrón viejo con un lasito oro (súper cute), una cartera color coral (casi guayaba) y una hebillita para el pelo color oro y turquesa.  

     Salí del centro comercial con este único alivió encima que no podía creer que en menos de 7 horas había podido transformar mi día y look completamente. וֹAhora solo me falta una pulsera y lista para la graduación! Al final del día hay que recordar que todo pasa por una razón…


P.S. Subiré fotos de TODO la semana que viene. וֹFelicidades a todas las graduandas que leen mi blog, un abrazo!

-Sabi <3 

No comments:

Post a Comment