Friday, January 6, 2012

Review: Avon ''Super Shock Gel Eyeliner''

וֹSaludos Chic@s!

וֹEspero que hayan pasado un hermoso día de Reyes junto a sus familiares y seres queridos!

Hoy vengo con una reseña de unos delineadores gel de Avon llamados ‘’Super Shock’’. Soy una fanática de los delineadores gel porque siento que tienen mayor duración y no se corren, así que cuando vi estos de Avon tenía que probarlos. Compre dos tonos diferentes: ‘’Flashy Brown’’ y ‘’’Metallic Teal’’, pero vienen otras dos tonalidades adicionales dentro de la colección. La oferta era $6.99 por cada uno e incluían una brocha para aplicarlo con mayor precisión.

Aquí mi reseña y opiniones al respecto de cada uno:

Consistencia: ambos son muy cremosos, lo que me pareció ideal. Tratar de bregar con un delineador gel seco es lo peor del mundo.

Pigmentación: ‘’Flashy Brown’’- encantadora. El tono que se ve en el frasco es el mismo que vas a tener al aplicártelo, con dos pasadas tienes un tono dorado claro muy lindo (si deseas un dorado más oscuro tres o cuatro pasadas es suficiente).
El primero fue utilizando una pre-base para ojos de Elf. Foto sin flash.
Foto con flash.
‘’Metallic Teal’’- quisiera poder decir lo mismo sobre este tono pero mi experiencia con él fue horrible. La calidad de pigmentación es pésima comparada con ‘’Flashy Brown’’. Se necesita más de cinco o seis pasadas para poder adquirir un color decente y que se vea bien. No creo que tengamos que pasar tanto trabajo para poder aplicarnos un delineador. El color que se ve en el frasco no es el mismo que obtienes, ya que es más bien un azul turquesa claro disparejo con brillitos plateados.


Durabilidad: aun no puedo dar un reseña completa sobre la durabilidad de los delineadores pero tan pronto me sienta preparada haré un ‘’update’’ para contarles que tal.

Brocha: la brocha que vino con cada delineador es buena pero no es el tipo de brocha que me gusta utilizar cuando estoy trabajando con delineadores gel. Prefiero las brochas que son inclinadas de un lado porque así me facilita la aplicación, especialmente cerca del área del lagrimal del ojo. Mi favorita  es la de EcoTools (la puedes conseguir en Walgreens, CVS, Kmart y Walmart), es simplemente perfecta. Sin embargo, es una buena brocha para tener en su colección porque sirve para difuminar sombras u otros delineadores.

Cantidad: 4g. 0.141oz

Empaque: frasco de cristal bastante grueso con tapa de plástico. El empaque crea la ilusión que viene más producto pero la mitad es cristal.

Costo: cuando lo compre me salió en $6.99 pero muchas veces tiran ofertas donde los puedes conseguir más baratos.

Conclusión: No creo que vuelva a utilizar el ‘’Metallic Teal’’ porque estoy bastante desilusionada con su pigmentación, especialmente porque se veía tan lindo en el catalogo. No le sugiero que lo compren si están buscando un delineador turquesa metálico, existen otros mejores en el mercado por un costo un poco mayor pero que valen la pena y sí funcionan como quieres. Ahora, el ‘’Flashy Brown’’ es un tono que si vale la pena probar ya que luce chévere y su pigmentación es muy buena. Mi recomendación es siempre utilizar una pre-base de ojos para poder sacarle el máximo potencial, alargar la durabilidad y prevenir que se cuartee  cualquier sobra o delineador, especialmente si es cremoso.

El próximo tono que estoy en la mira por adquirir es ‘’Burnished Copper’’, si lo compro les dejaré saber que tal.
Espero que esta reseña haya sido de su agrado y les sirva de ayuda, cualquier duda o pregunta favor dejarlo en la sección de comentarios o me pueden enviar un correo electrónico.
וֹSe cuidan! 
וֹHasta la próxima!
Sabi <3 

No comments:

Post a Comment