Wednesday, June 19, 2013

Looks: graduación y prom

¡Hola chicas!

Espero que todas estén de lo más bien y disfrutando del verano. Estuve unas dos semanas por Puerto Rico para asistir a la graduación de high school de mi hermana y a su prom y he vuelto con algunas fotitos para compartir con todas mis queridas lectoras.

Para la graduación llevo puesto un vestido azul con una cartera muy mona de la tienda Blanco y unos tacones en tela de Marypaz. Decidí utilizar un maquillaje liviano ya que era durante el día y para colmo estaba lluvioso. El hermoso vestido naranja de mi hermana es de Macys y sus tacones son de una tienda bien bohemia que hay en Plaza Centro en Caguas (no recordamos el nombre).

Mi hermana y yo haciendo monerías
El prom fue un evento mucho más elegante en el Hotel Intercontinental de Isla Verde y déjame decirles que fue todo un estrés conseguir un vestido que estuviera a gusto y no hubiese que hacerle mil alteraciones (tengan en cuenta mido 5’’2). Luego de ir a varias tiendas por fin conseguí este elegante y a la vez un poco sexy vestido en la tienda Camille’s de Plaza Carolina.  Obviamente siendo una enana tuve que salir corriendo donde una sastre para que le cogiera en los manguillos y le cortara como 3 pulgadas de ruedo. ¡El mismo día del prom salí corriendo a buscar mi vestido al sastre y cuando me lo fui a poner resulta que no le habían arreglado los manguillos, todavía tenía los imperdibles puestos! Así que tuve que hacer de tripas corazones y mantener una impecable postura toda la noche para que no se me bajaran, gracias a Dios que al menos tengo un busto pequeño y no necesitaba que los manguillos me dieran ningún soporte J. Quisiera que existieran más vestidos para chicas petite, es bien cuesta arriba conseguir un vestido que esté listo para ponerse.
        
En cuanto a mi peinado, fue hecho por Paola de FX Hair Studio en la Ave. Américo Miranda y a un precio espectacular. Quería hacerme un peinado un poco ''messy'' y que tuviera algo de trenzas, ya que están muy a la moda. Aquí una foto un poco a la ligera del peinado: 


Fue un día estresante pero una noche muy divertida y me encantó poder ponerme toda glam por una noche y lucir mi hermoso vestido. ¡Ojala tuviera más actividades de gala a las cuales acudir! Jajaja.
Al final de la noche...cansada pero contenta

Espero que tengan una hermosa semana y cualquier duda o pregunta me pueden escribir a elbeautyspot.pr@gmail.com o seguirme por twitter bajo Sabi20, Instagram bajo frenchkittens y mi otro blog.

Hugs & Kisses!
- Sabi <3

No comments:

Post a Comment