Monday, February 20, 2012

Tacones!

Hola Chic@s!
El tema de hoy es uno que estoy casi segura que el 98% de ustedes les va a gustar…tacones, plataformas, zapatos, como sea que le llamen en su país! Es una parte crucial de nuestro atuendo que hace una gran diferencia entre un look súper fashion y un ‘’ ¿qué rayos paso ahí? look’’.  

La realidad del caso es que por lo general los tacones más bonitos y cómodos tienden a ser los más caros, aunque no siempre tiene que ser así. Uno como una consumidora sabía y chic tiene que saber donde buscar las cosas y tener la paciencia necesaria para poder encontrar esas joyitas escondidas en ciertas tiendas. En Puerto Rico y Estados Unidos existen tiendas que venden marcas de diseñadores a menores precios, algunas de ellas son: Marshalls, TJ Maxx y Burlington Coat Factory. En estas tiendas puedes encontrar ropa, accesorios, carteras, zapatos, gafas, perfumes, maquillaje, etc. a menores precios que si los fueras a comprar en tiendas como Macy’s o JCPenny.

Eso si, tienen que tener paciencia y tiempo para rebuscar, porque por lo general las cosas están regadas y fuera de lugar. Te aconsejo que vayas día en semana y por la mañana si es que no tienes mucho tiempo o paciencia. No sé, pero me he dado cuenta que tengo suerte a la hora de comprar tacones en estas tiendas, porque siempre encuentro unos súper lindos, cómodos (tengo un piecito ancho :/),  de diseñador y a un tremendo precio ($30-40).

               
         GUESS $30.00 Marshalls
Madden Girl $30.00 TJ Maxx

Ya saben chic@s, si están de compras con un presupuesto o simplemente son sabías a la hora de comprar, pasen por alguna de estas tiendas a ver si tienen la misma suerte que yo.  
וֹUn saludito a todas las chicas de Méjico, Argentina y España que visitan mi blog! En confianza pueden compartir sus tiendas favoritas a la hora de comprar por menos. En el tiempo que estuve estudiando por España, me compre dos pares de zapatos en Marypaz cada uno por menos de 13€ y me salieron muy buenos J

Se cuidan y linda semana!
-Sabi <3 

7 comments:

  1. Yo también he tenido suerte en esas tiendas consiguiendo mis tacos.

    ReplyDelete
  2. Solo hay que saber donde y cuando comprar!
    Muy bonitos esos zapatos!

    beautyforless5.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. I love both shoes :) So pretty!

    I followed you. Found you through Beautylish. Hope you could drop by my blog and maybe follow back. :)))

    http://urhappybunnie.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Thanks Joanne, I am loving your blog!

    ReplyDelete
  5. found you through beautylish, love the shoes!

    ReplyDelete