Sunday, April 1, 2012

Cover Girl 24HR Lash Blast Mascara

Hola Chic@s!! 

     Hoy vengo con un review de la nueva mascara de Cover Girl llamada ‘’24HR Lash Blast’’. Si hay algo que tienen que saber de mi es que mi mascara favorita es la ’’Lash Blast’’ original (la del tubito color naranja). Es impresionante las cosas que esta mascara hace en mis pequeñitas pestañas, me da un volumen y me las alarga que hasta yo misma me quedo boba. Luego como quede tan loca de contenta con esa mascara, decidí probar la ‘’Lash Blast Luxe’’ (la del tubito rosado), esa mascara supuestamente te daba un brillito en las pestañas, a mi en realidad no me hizo gran cosa y no la volví a comprar. Luego probé la ‘’Lash Blast Length’’ (la del tubito color amarillo) y tampoco tuve mucho éxito, aunque es muy buena para las pestañitas inferiores del ojo.  

     Hace varias semanas compré la mascara ‘’Lash Blast 24HR’’ y aunque el aplicador es básicamente igual que el de la ‘’Lash Blast’’ original, su formula y los resultados son completamente diferentes. La mascara dice que dura por aproximadamente 24HR, personalmente me puede durar 72HR! Es tan y tan difícil de sacar de las pestañas, no importa que removedor de maquillaje utilices y que conste que la que compré NO es ‘’waterproof’’. No soy amante a las mascaras resistentes al agua para el uso diario, solamente las utilizo para ocasiones especiales, por eso mismo, porque tienden a ser un poco difícil para sacar. Además siento que no logro el mismo efecto en mis pestañas que con la ‘’Lash Blast’’ original, no me da el mismo volumen ni me las alarga de la misma manera.
                                          

     Esta mascara definitivamente la utilizaré para ocasiones especiales y seguiré utilizando mi ‘’Lash Blast’’ original.

¿Que tal sus experiencias con esta mascara?  

Abrazos.
-Sabi <3 

3 comments:

  1. gracias por el review!

    ReplyDelete
  2. Ok, so esto no está relacionado directamente con la mascara pero si con "good deals" en maquillajes! Ahora mismo en Walgreens tienen un 40% off en los productos Maybelline y las Color Tattoo salen como a $4.50 (aunque por lo q vi en el blog tienes casi todas de esas! jajaja)
    La turquesa queda exactamente del mismo color: bien brillante (sin usar primer, solamente concealer y base); eso sí de la violeta hay q ponerse bastante para que quede del color que se ve en el envase.
    Otra cosa es q conseguí un lipstick wet n' wild en un fuchsia intenso bello a $1.00 (q btw me dura un montón [I apply,blot & re-apply]) y otro en un tono hot pink a $0.25 solamente! Eso sí de esos no quedaban muchos, así q aprovechen!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hey girl!
      Yup, la violeta no la compre pq ya había escuchado por ahí que la pigmentación no es tan buena como las otras.
      Wet n' Wild has gone so far from what they were before. Their lipsticks & eyeshadows are amazing! Loving that technique you do (Apply, blot & re-apply), it really makes your lipstick last way longer.
      Walgreens is by far the best place to buy drugstore make-up :)

      Delete