Wednesday, April 25, 2012

Perdida!


Hola Chic@s!

Wow, I know, I know. Llevo perdida unas semanitas, pero creo que si estás en la universidad me vas a entender. Llegó abril, también conocido como ''hell month'', gracias a todas la tareas, presentaciones y trabajos finales (muchos de ellos son en grupo :/ ), no he podido actualizar mi blog :(. Otra cosita que me ha mantenido ocupada, es mi búsqueda de maestrías. Me gustaría hacer una maestría fuera de Puerto Rico, en algo que tenga que ver con la publicidad interactiva o el marketing digital. Mi búsqueda comenzó en España y hasta ahora he encontrado varias universidades chéveres, pero aun no estoy completamente convencida. Si alguna seguidora española de por ahí tiene alguna sugerencia, en confianza me dejan un comment o me escriben a mi e-mail. También estoy interesada en Argentina, pero ahí si que se me ha hecho bastante difícil encontrar algo. So si alguien conoce de alguna universidad en Argentina que tenga un buen programa de maestría relacionada a los temas que mencioné anteriormente, en confianza me dejan saber!

 Espero poder hacer un nuevo ''beauty related'' post este fin de semana :)

Hasta luego!
- Sabi <3


No comments:

Post a Comment