Tuesday, July 11, 2017

Review Fresh Soy Face Cleanser

¡Hola darlings!

¡Espero que tod@s estén súper bien!

En mi pasado blog post les hablé sobre un producto milagroso que me ha ayudado mucho en mi batalla contra el acné durante el pasado año. Este producto es el Fresh Soy Face Cleanser y lo utilizo todos los días en la mañana y en la noche cuando me lavo la cara.


Descubrí este producto gracias a mi hermana que también llevaba muchos años batallando con el acné, pero lamentablemente su caso era peor que el mío. Ella comenzó a utilizar este producto y a los tres meses ya se veía una diferencia drástica en su cara, especialmente en los cachetes. No tan sólo le ayudó con el acné, también le ayudó a aclarar el tono de su piel, ya que poco a poco las manchas que tenía de barritos viejos se le estaban yendo.

Al ver el buen resultado que ella estaba teniendo con este producto, decidí comprarlo y ver qué tal me iba. En cuestión de tres meses mi cara había dado un cambio positivo y cada vez eran menos barritos que me salían. El Fresh Soy Face Cleanser es un producto más natural comparado a muchos de otras marcas que hay en el mercado. Es a base de soya, agua de rosa, pepinillo y borraja. También contiene otros químicos pero nada fuerte que te vaya a irritar la piel. Yo siempre recomiendo que vayan primero a Sephora y pidan una muestra para que se la lleven a su hogar y la traten por unos días, así se aseguran que no les irrita la piel. Tiene un olor agradable y deja la piel bien suave, sin resequedad.


Sólo necesitan un poquito para lavarse la cara, por ende este producto les va a durar muchos meses porque viene mucha cantidad en el envase. Ojo, no es muy barato ($38 USD) pero como sólo necesitan un poco pues les rinde bastante (cada envase les puede durar unos 4-5 meses). Yo no tengo problemas en gastar el dinero porque sé que es algo que funciona y vale la pena, además cuando se trata del cuidado de la piel no debes ser cheap.

Les recomiendo este producto 100% si su piel es propensa al acné y no han encontrado más nada que les haya dado resultado. Yo lo compro en Sephora pero de seguro hay otros lugares en sus países que también lo venden si no tienen un Sephora cerca. También en la página web de Fresh lo pueden comprar.

¡Si lo prueban por favor me dejan saber a los dos meses cómo les va! Cualquier pregunta no duden en dejarme un comentario o enviarme un e-mail a elbeautyspot.pr@gmail.com.

¡Espero que tengan una hermosa semana y hasta la próxima!

-Sabi <3

No comments:

Post a Comment