Tuesday, January 10, 2012

Review: Olay ''Facial Hair Removal Duo''


וֹHola! Espero que tod@s estén súper bien. Hoy vengo con un review de un producto que lo probé y me enamoré, se trata del Olay ''Facial Hair Removal Duo''. Es un producto nuevo de la reconocida marca Olay que en tan solo 8 minutos te libra de todo el vello facial. Llevo varios años utilizando el kit de hair removal de Sally Hansen en el área del bozo. Desde hace varios meses me percate que esa área de la piel ya no lucia como antes, estaba reseca y tenía dos o tres manchitas en la piel. Cuando vi este nuevo producto de Olay en la farmacia decidí tratarlo a ver que tal y tengo que decirles que me encanta.

Funciona de la siguiente manera:

1)      Preparas la piel: aplicas el bálsamo protector en el área donde deseas remover el vello. Asegúrate de aplicar una capa delgada una sola vez para que así sea más efectivo la eliminación del vello. Utiliza los dedos para masajear el bálsamo en forma circular por 20 segundos en el área a tratar. Esto ayuda a crear una capa protectora que evita que la tenga contacto directo con la piel.


2)      Elimina el vello: aplica la crema depiladora en la punta del dedo índice y espárcela por el área deseada. Cubra el área completa con una capa gruesa y no la frotes. Espera de 6-8 minutos, máximo 10 minutos para vellos bien gruesos.

3)      Remover: Después de los 6-8 minutos, elimina suavemente la crema utilizando papel higiénico suave o con un pañuelo. Enjuágate bien la piel con agua tibia y sécala suavemente con una toalla. וֹWALA tienes una hermosa piel suave y sin vellos!

Cantidad: Bálsamo Protector 1.9g (0.06 OZ.) y Crema Depiladora 19g (0.6 OZ.)

Llevo más de 2 meses utilizando (cada 2 semanas) este producto y no tengo queja alguna, definitivamente no vuelvo a utilizar el de Sally Hansen mientras siga existiendo el de Olay.

Espero que este review sea de su beneficio, si tienen alguna duda o pregunta me escriben en la sección de comentarios.  וֹMe cuentan que tal les fue si prueban el producto!  

וֹSe cuidan!
Sabi <3

8 comments:

  1. hola Sabi!!!! gracias por el consejito del recorte.. tengo cita el sábado para hacerlo! estoy ansiosa jajaj

    gracias también por el review! me gustaría probarlo, antes utilizaba Nair y no me gustaba el olor :/

    besito,
    teresa
    www.trend-ish.com

    ReplyDelete
  2. Hey girl!
    Yay! Post up pics del new do cuando te lo hagas!
    Pues el olor de este es mucho más light que el de Sally o Nair by far. Me dejas saber que tal te fue!

    ReplyDelete
  3. ice blog :-)

    Just started a beauty/fashion blog hop! come and join in

    http://whatkimmididnext.blogspot.com/

    Kim

    ReplyDelete
  4. Hi! I have awarded you with the Versatile Blogger Award! Please head to my latest blog: http://www.channelhmc.blogspot.com/2012/01/versatile-blogger-award.html

    ReplyDelete
  5. Sabes de algún metodo de depilación facial para pequeñas áreas como entre las cejas? o las sienes? porque la foto-depilación no puede abarcar el área superior del rostro :/ ¿algún producto que conozcas?

    ReplyDelete
  6. Saludos Mariana,

    No creo que el láser tampoco se pueda utilizar en esas áreas. Ahora que estoy viviendo en España estoy terminando el área del bikini (que comencé en Puerto Rico) con un láser alejandrita y estoy muy satisfecha con los resultados.
    Para lás áreas que me comentas te recomiendo depilación con cera. Es económica, el dolor dura menos de 2 minutos y se tarda más en crecer el vello, además que con el tiempo se va debilitando poco a poco.
    Espero que esto te haya ayudado :)

    ReplyDelete
  7. Hola, muy interesante, me podrías decir el precio? Muchas gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos,
      El precio ronda entre $20-$23 USD.
      Pero puedes conseguir cupones de hasta un $3 de descuento por la web y en los shoppers de las tiendas.

      Delete