Friday, May 11, 2012

Mi sorpresa con MAC Prep+Prime Vibrancy Eye

Hola!!!

I'm back y a ley de una semana para terminar la Universidad! Wuju! Mil disculpas por mi ausencia pero si estás en la Uni me vas a entender. Anyways, hoy vengo con algo que me puso furiosa al descubrir. Deja ver como les hago el cuentito…ok, so los otros días me fije que el primer que siempre utilizo antes de aplicarme el corrector se me había acabado y entré en crisis porque #1 me encanta y #2 es un poco carito y ahora mismo estoy en las de ahorrar y no gastar (luego les diré la razón,hehehe). Algo me decía que no botara el pote y comencé a buscar la manera de romperlo para ver si quedaba algo de crema adentro. וֹMiren chic@s, la tarea no fue nada de fácil! Traté con mi propia fuerza y nada, traté pinzas y nada, traté tijeras y nada. Cogí un cuchillo súper filoso de la cocina y comencé a enterarlo en el pote y poco a poco cortar  el plástico, luego con una tijera fuerte y filosa comencé a corta el plástico en forma circular y luego con un alicate pude sacar un tapón blanco que tiene el pote adentro.

 וֹBAM! וֹEncontré que quedaba suficiente crema para durarme al menos 5 meses! No podía creer que estuve a punto de botar ese potesito, fácil pude haber botado $13 de producto de los $30 que vale. Esto es algo que me endiabla de estos tipos de empaques de MAC que son con pompita, están diseñados para cogerte de boba y pienses que ya se acabó el producto para que vayas a gastar más dinero. Creo que es hora que MAC cambie estos tipos de empaques y los haga más prácticos para que el producto sea más accesible.

Consejito: si tienes algún producto de MAC o cualquier marca que sea en un empaque tipo pompa, asegúrate de abrirlo/romperlo antes de botarlo para que saques todo el producto que todavía le queda y no estés botando dinero a la basura. Algunas veces hay que volverse un poco destructora :p   
וֹHasta la próxima! Se cuidan! 
-Sabi <3