Wednesday, April 25, 2012

Perdida!


Hola Chic@s!

Wow, I know, I know. Llevo perdida unas semanitas, pero creo que si estás en la universidad me vas a entender. Llegó abril, también conocido como ''hell month'', gracias a todas la tareas, presentaciones y trabajos finales (muchos de ellos son en grupo :/ ), no he podido actualizar mi blog :(. Otra cosita que me ha mantenido ocupada, es mi búsqueda de maestrías. Me gustaría hacer una maestría fuera de Puerto Rico, en algo que tenga que ver con la publicidad interactiva o el marketing digital. Mi búsqueda comenzó en España y hasta ahora he encontrado varias universidades chéveres, pero aun no estoy completamente convencida. Si alguna seguidora española de por ahí tiene alguna sugerencia, en confianza me dejan un comment o me escriben a mi e-mail. También estoy interesada en Argentina, pero ahí si que se me ha hecho bastante difícil encontrar algo. So si alguien conoce de alguna universidad en Argentina que tenga un buen programa de maestría relacionada a los temas que mencioné anteriormente, en confianza me dejan saber!

 Espero poder hacer un nuevo ''beauty related'' post este fin de semana :)

Hasta luego!
- Sabi <3


Wednesday, April 4, 2012

Primavera 2012: Maquillaje

Hola Chic@s,

Estamos en primavera y eso quiere decir cambio de look y un cambio radical en colores. Aquí les dejo el enlace para mi más reciente artículo para el Blog de la Revista Imagen sobre las tendencias en maquillaje para primavera 2012. Espero que les guste y cualquier duda o comentario en confianza lo pueden postear ya sea en mi blog en el blog de Imagen.

http://modaesimagen.blogspot.com/2012/04/las-tendencias-en-maquillaje-para.html

Como siempre mil gracias por su apoyo y espero que tod@s esten pasando una Semana Santa/ Spring Break súper chevere!

Se cuidan!
- Sabi <3

Sunday, April 1, 2012

Cover Girl 24HR Lash Blast Mascara

Hola Chic@s!! 

     Hoy vengo con un review de la nueva mascara de Cover Girl llamada ‘’24HR Lash Blast’’. Si hay algo que tienen que saber de mi es que mi mascara favorita es la ’’Lash Blast’’ original (la del tubito color naranja). Es impresionante las cosas que esta mascara hace en mis pequeñitas pestañas, me da un volumen y me las alarga que hasta yo misma me quedo boba. Luego como quede tan loca de contenta con esa mascara, decidí probar la ‘’Lash Blast Luxe’’ (la del tubito rosado), esa mascara supuestamente te daba un brillito en las pestañas, a mi en realidad no me hizo gran cosa y no la volví a comprar. Luego probé la ‘’Lash Blast Length’’ (la del tubito color amarillo) y tampoco tuve mucho éxito, aunque es muy buena para las pestañitas inferiores del ojo.  

     Hace varias semanas compré la mascara ‘’Lash Blast 24HR’’ y aunque el aplicador es básicamente igual que el de la ‘’Lash Blast’’ original, su formula y los resultados son completamente diferentes. La mascara dice que dura por aproximadamente 24HR, personalmente me puede durar 72HR! Es tan y tan difícil de sacar de las pestañas, no importa que removedor de maquillaje utilices y que conste que la que compré NO es ‘’waterproof’’. No soy amante a las mascaras resistentes al agua para el uso diario, solamente las utilizo para ocasiones especiales, por eso mismo, porque tienden a ser un poco difícil para sacar. Además siento que no logro el mismo efecto en mis pestañas que con la ‘’Lash Blast’’ original, no me da el mismo volumen ni me las alarga de la misma manera.
                                          

     Esta mascara definitivamente la utilizaré para ocasiones especiales y seguiré utilizando mi ‘’Lash Blast’’ original.

¿Que tal sus experiencias con esta mascara?  

Abrazos.
-Sabi <3